3 de junio de 2022

Director entrega Cuenta Pública de la gestión 2021 del Hospital de Lota

Cada año, el Hospital de Lota debe rendir cuenta a la comunidad de la gestión realizada, como muestra de transparencia y de responsabilidad en el uso de los recursos asignados.  Al igual que los últimos dos años, ésta fue preparada de forma digital, como una manera de facilitar el acceso a la información y disminuir el riesgo de contagio de Covid 19.

“El informe de la gestión 2021, muestra los principales aspectos del trabajo realizado, basado en esta nueva realidad y el esfuerzo que se ha hecho por seguir avanzando en entregar la atención a los pacientes y usuarios de Lota y la Red Asistencial del Servicio de Salud Concepción”, informó D. Pedro Martínez Espinoza, Director del establecimiento.

La presentación completa se encuentra disponible en el siguiente enlace: Cuenta Pública Gestión 2021